Nos definimos como una empresa que lleva 30 años dedicada al servicio de venta de vehículos, y desde 1998 centrada en exclusividad al servicio de compraventa de vehículos seminuevos.

Nos avala una gran experiencia y profesionalidad en la preparación y restauración de todos nuestros vehículos. Cuando entra un coche en nuestras instalaciones se desmonta todo lo que está a nuestro alcance par servirles nuestros vehículos en unas condiciones óptimas, que todo cliente se merece al comprar este tipo de productos.Siempre tratamos de buscar la satisfacción del cliente.

La política de esta empresa, esta basada en el compromiso, el esfuerzo, la responsabilidad, la sólvencia y en una vocación de servicio que ha propiciado su éxito y liderazgo.

Todos nuestros vehículos en stock están completamente revisados y garantizados conforme la legislación vigente. Por lo que ofrecemos HASTA 24 meses de garantía, admitiendo cualquier prueba mecánica.

En R.TORRECILLAS puede financiar su vehículo sin entrada. Y si no sabe que hacer con su vehículo antiguo, nosotros nos lo quedamos, dándole a usted, la máxima tasación posible. También, gestionamos la baja de su vehículo.